lunes, 22 de octubre de 2007

De Mí

Toda una declaración autocrítica, de lo bueno y lo malo. Editada en Filosofía Barata y Zapatos de Goma. Reversionada hasta por Mercedes Sosa. Una de esas letras en las que Charly explica en pocas palabras muchas cosas y un guiño a los fans.

Cuando estés mal, cuando estés solo.
Cuándo ya estés cansado de llorar,
no te olvides de mí,
porque sé que te puedo estimular.

Cuando me mires a los ojos
y mi mirada esté en otro lugar,
no te acerques a mí,
porque sé que te puedo lastimar.

No pienses que estoy loco,
es sólo una manera de actuar.
No pienses que estoy solo,
estoy comunicado con todo lo demás.

Por eso,
Cuando estés mal, cuando estés sola.
Cuando ya estes cansada de llorar,
no te olvides de mí,
porque sé que te puedo estimular.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Daaallleee con hacerme cantar sola!!!
Pero esta ves leí el título y vine a comentar!!! jaja!!
Yo que digo que no hay que vivir del pasado, pero vos estás haciendo que me contradiga!!!! jajajaaa!!!
¡Qué vieja que estooooyyy!!!! :@
Besiñosss...

Anónimo dijo...

Una de esas canciones que no hay nadie que no se la sepa

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.