viernes, 19 de octubre de 2007

Estaba en Llamas Cuando me Acosté

Este relato pertenece a Say No More, quizás el disco que mas le costo remar a Charly por una simple razón, es innovador. A algunos les cayó mal. Clarín le puso regular, y diez años despúes lo trata de disco de culto. Como dije siempre al igual que muchos más, un disco que representa fielmente el caos de la sociedad de ese entonces.

La noticia apareció en un periódico sensacionalista. Decía simplemente que se había producido un incendio.
Después de llegar los bomberos, la policía, la prensa, rescatar al hombre, apagar el fuego,
le hicieron la pregunta obvia: ¿Cómo se inició el incendio? No sé...

Estaba en llamas cuando me acosté.
Estaba en llamas cuando me acosté.

Ni siquiera puedo entender
lo que hago a veces, nena.
Pero sé que tu podrías entenderme a mi.
Estaba en llamas...

Había dos obreros, Uno se queja de la comida
¿Quién te hace la comida? Yo

Sé que es poco pero podrías entender
que vine aquí en una misión.
Quiero curar, pero mis manos solo tocan amor.

Después de apagar el incendio y rescatar al hombre le hicieron la pregunta obvia.

Estaba en llamas cuando me acosté con vos en mi ser.
Estaba en llamas, llamas, llamas.

La gente que tiene sus camas en llamas se acuesta con gente que también tienen sus camas en llamas.
Pero si nos quisiéramos un poco mas no jugaríamos tanto.

Yo no sabía pero me acosté.
Yo no sabía.
Estaba en llamas cuando me acosté.

Ya lo dijo Dios a los primeros habitantes de este planeta: No coman de esa fruta, les traerá problemas.
Querida, el resto, ya lo sabemos, de esto se trata...Say No More.
¡Say no More! ¡Say no More! ¡No digas nada!
Estaba en llamas. Estaba en llamas cuando me acosté.

Volviendo al tema del hombre de la cama en llamas, ¿Tenía algún problema?¿Estaba loco?¿Borracho tal vez? No lo sabemos.
Estaba en llamas cuando me acosté.

No hay comentarios:

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.