viernes, 19 de octubre de 2007

Fantasy

Desde Cómo Conseguir Chicas. Un disco tan pero tan groso pero que salió en plena hiperinflación. Este motivo sumado a que estuvo en el medio entre Parte de la Religión y Filosofía Barata y Zapatos de Goma, hicieron que pasara casi desapercibido para el común de la gente. La mayoría de su repertorio, se hizo popular tiempo después.

Siempre que salgo tengo al lado un monitor
y no se quién está aquí.
Alguien me llama por el maldito amor
y no sé quién está aquí.

No conozco a nadie
y todos saben de mí,
pero es así,
porque siempre estoy en Fantasy.

Cuando estoy sólo ya no se por quien vivir
porque nunca estás aquí.
Ya mis pies congelados llegan hasta mí
porque nunca estás aquí.

No sabes de nada y todos hablan de ti
pero es así,
porque siempre estás en Fantasy.

Fantasy es un lugar
del que nadie puede regresar,
del que nadie puede regresar.

Fantasy es ilusión
porque nunca hay nadie alrededor,
porque nunca hay nadie alrededor.

No conozco a nadie.
Quisiera verte a ti,
pero es así, porque siempre estás...

Fantasy es un lugar
del que nadie puede regresar,
del que nadie puede regresar.

Fantasy es ilusión,
porque nunca hay nadie alrededor,
porque nunca hay nadie alrededor.

No hay comentarios:

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.