jueves, 1 de noviembre de 2007

Rezo por Vos

A mediados de los ´80 existió la posibilidad de que Charly y el Flaco Spinetta pudieran editar un disco a duo. Se juntaron, compusieron, grabaron algunas cosillas. Se prendió fuego lo que habían grabado y se salvaron muy pocas cosas. Quizás por presagio o por lo que fuera, lo cierto es que ese mismo día se frustró todo. De las pocas cosas que se salvaron:

La indómita luz se hizo carne en mí
y lo dejé todo por esta soledad.
Y leo revistas en la tempestad.
Hice el sacrficio,
abracé la cruz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo.

Morí sin morir y me abracé al dolor
y lo deje todo por esta soledad.
Ya hizo de noche y ahora estoy aquí.
Mi cuerpo se cae,
solo veo la luz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo.

Y curé mis heridas y me encendí de amor.
Y quemé las cortinas y me encendí de amor,
de amor sagrado.

Rezo, rezo, rezo, rezo por vos.

1 comentario:

Pasajera En Trance dijo...

me imagino como hubiera quedado ese disco...

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.