miércoles, 24 de octubre de 2007

Alguien en el Mundo Piensa en Mí

¿Recuerdan la pelea entre Charly y Calamaro? Bueno, esta canción hay muchos que dicen que vino al caso. Peleas de polleras mediante, nunca Charly confeso haber hecho lo que le imputaba, aunque tampoco lo desmintió. Sin embargo, aca tienen una canción genial, pegadiza y autocrítica.

Yo sé que no soy culpable.
Yo sé que no soy feliz.
Yo sé que quería que alguien,
alguien en el mundo piense en mí.

Yo sé que soy imbancable.
Yo sé que te hice reir.
Yo se, soy insoportable, pero
alguien en el mundo piensa en mí.

Nada que hacer, nada que ver.
Sólo vemos las películas, nena.
Nada que hacer, nada que ver.
La vanguardia es así.

Yo sé que no soy culpable.
Yo sé que no soy felíz.
Yo sé que soy un ambale traidor, pero
alguien en el mundo piensa en mí.

No hay comentarios:

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.