viernes, 19 de octubre de 2007

Víctima

Si quieren encontrarse con canciones autorreferenciales y/o palos a parientes o conocidos, La Hija de la Lágrima es el lugar indicado. Más allá de la ironía, triste y fuerte letra.


Víctima de soledad.
Víctima de un mal extraño.
Mi corazón se ha partido en dos.

¡Quién te ha visto y quién te ve!
Quién te ama te hace daño.
Mi corazón se ha partido en dos.

Veo esa sangre en la pared.
Iluminó mi ser.
Algo va a caer.
Veo tu sombra y ya no sé,
ya no sé qué hacer.
Algo va a caer.

Víctima de libertad.
Víctima de un sol extraño
Mi corazón se ha partido en dos.

Cuando todos van a ver,
cuando va a nacer,
todo va a caer.

Tengo que salir, volver
desaparecer,
y alguien va a caer.

Víctima de libertad.
Víctima de soledad.

No hay comentarios:

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.