martes, 6 de noviembre de 2007

Gato de Metal

El disco Filosofía Barata y Zapatos de Goma tiene un tinte muy personal a lo largo de todo el laburo, fué integramente compuesto luego de la partida de Zoca. A raíz de ello, Charly utilizó este material como terapia, volcando todo su sentimiento en sus letras. Inspirado en el Horóscopo Chino:

Yo soy un Gato de Metal, vivo en agujero.
Tengo una ansiedad como de año nuevo.
Nunca sé donde voy, nunca sé donde estoy.

Tengo miedo de la escena de la calle.
Tengo miedo que en la calle no haya nadie.
Esta es la parodia de los que decoran el tiempo.

Por eso vivo en los tejados,
viajo en subterráneos,
amo a los extraños.

Mi comodidad sólo es mi aventura.
Nunca será igual, nunca nada dura.

Vos te querías comprar un perro,
pero soy un gato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra rola fantástica de Charly

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.