viernes, 30 de noviembre de 2007

Ángeles y Predicadores

Volviendo a Tango, un disco tecno, muy tecno, vanguardista, grabado en tan solo una semana en una habitación del Grammercy Park Hotel de Nueva York junto a Pedrito Aznar. Otra canción que sonaba tanto en los boliches como en los bares de rock.

Un ángel cuida tu guarida, tu canción.
Un ángel cuida tu suicida corazón.

Usando su nombre, hiriendo su piel
no creo que lo puedas detener,
por eso, dejalo ir.

Un ángel no tiene lugar,
no tiene precio, no se puede comprar.

Usando su nombre, hiriendo su piel
no creo que lo puedas detener
por eso, dejalo ir.

Hombre sin ángel, ¿Qué vas a hacer?
¿Correrlo en la calle? ¿Casarte con él?
Por eso, dejalo ir.

Un ángel no tiene lugar,
no tiene precio, no se puede comprar.

Un ángel te puede tomar,
tomar el cielo y en el cielo bailar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bruno que buena letra esa eh? lástima que no le he escuchado...lo que tengo de charly es como conseguir chicas, la hija de la lágrima, filosofía barata y zapatos de goma, rock and roll yo, una compilación donde viene una rola que se llama el fantasma de canterville buenísima,y por cierto, la canción de estación me gusta mucho que bueno que la tienes ahi (la tengo en el dvd de say no more y otro de 50 años, en el coliseo...y la de etti leda con esa rola me prendo charly...besos.Me llamo rocio (la hija de la lágrima), no sé por que se pone ruth ahi en la pagina...pero bueno marojuno es rocio.ahi estamos.Sigue subiendo cosas de Charly, me gusta mucho esta página.

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.