viernes, 16 de noviembre de 2007

Rap del Exilio

Piano Bar es el primer disco que saca Charly después de la Dictadura Argentina de 1976-1983. Es un disco con espíritu liberado, grabado de corrido, casi a los gritos. Mucha joda, mucho rock and roll y algunos palos revoleados hacia quien se lo merezca.

Tuve un amor en Paraguay,
una flor que se quemó mal.
No alcancé a decir que sí,
que se saco el toco y me lo dejó a mí.

Si me exilié en Madrid y me fui a New York,
sólo porque seguí a Perón.
Yo tenía un sólido futuro artístico
y me comí el bajón.

Yo tenía 3 libros y una foto del Che,
ahora tengo mil años y muy poco que hacer.
Vamo´ a bailá! Vamo´ a bailá!

No hay comentarios:

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.