lunes, 20 de julio de 2009

Nota!

La Señorita Renata, redactora del portal El Acople, ha tenido la deferencia de hacer un reportaje a éste individuo que les escribe y el mismo ha salido publicado hoy mismo en dicho sitio.

Es cortito, pero viene más que bien ésta clase de mimos, no?

Para leerlo, no tienen más que hacer click aquí.

4 comentarios:

Stella dijo...

Lindo reportaje, Bruno! Como si te escuchara!
Cada tanto vuelvo y escucho Sangra y Desangra. Que suerte que me la hiciste escuchar!

Un beso!

Necko dijo...

Felicidades por crear un blog dedicado a un genio inmortal. Aqui en El Salvador habemos muchos que nos gusta la música de Charly, en lo personal lo escucho desde los noventas, y desde entonces he leido y me he informado de todo lo que ha hecho en la vida ese flaco divino.

Anónimo dijo...

Bruno... hace mucho que leo ti blog, casi semanalmente. me encanta cada vez que escucho a Charly leer el como, donde y porque de cada uno de sus temas en tu blog; y me llama muchisimo la atencion que no hayas subido nada cn respecto a su vueta, a su gran regreso como dicen... Yo tengo mi entrada, pero ademas me gustaria tener noticias tuyas. Espero que andes bien. Besos
mari

Anónimo dijo...

En el enlace sólo se sale al inicio de la página que te hizo la entrevista más no la misma. ¿Serías tan amable de subir un enlace para verla?

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.