martes, 30 de octubre de 2007

Bienvenidos al Tren

Canción de Fogón como pocas. Incluída en "Confesiones de Invierno", es una proclama de libertad juvenil, propia de la época.

Recoge tus cosas y largo de aquí.
En nombre de Cristo no quieras seguir.
Si nadie me acepta, ok, ya me iré,
estoy esperando que llegue mi tren.

Si tu eres mi dama, jamás lo sabré.
Si yo no te río, pues bien, mátame.
Recógete el pelo, ven a la estación.
Si no me acompañas, puedes decirme adios.

Pueden venir cuantos quieran
que serán tratados bien.
Los que estén en el camino
bienvenidos al tren.

Si vendo mi alma ¿Quién la comprará?
Si compro tu tiempo, nunca mía serás.
Por eso es que canto, esa es la verdad.
Si miento un poquito, ya me perdonarás.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

"Siii vendooo.. mi almaaa.. quien la compraaaraaa??....
... Si mieentoo un poquiitooo.. ya me perdonaraaasss...."
Pueden venir cuantos quieran, que seran tratadoss bieennn... los que esten en el caminooo....bienveniidos al treeeeeeen eeeennn...""

Culpa tuya!!! Canto como loca malaaaa.. jajajaaa!!!!
Eso de arriba es cantando sola frente a la compu! jaja!!
Gracias!!! Me pones re... re-tronqui decimos acá cuando estas pensando en los tiempos dorados de la juventud jajajaaa... (Habló la vieja!! jeje!!)
Un placer, como siempre...
Besos melómano incurable!!
Patagónica cantando como loca mala! jijiiii...

Pasajera En Trance dijo...

temon...

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.