jueves, 28 de febrero de 2008

Good Show

La relación de Charly con exponentes de otras ramas del arte siempre fue muy fluída. Más allá de las amistades, García trabajó con artistas que no son precisamente músicos. En 1991, en Tango 4, en una canción aparece Alfredo Alcón recitando pasajes bíblicos. En otra canción, está Jorge Luz haciendo de vendedora ambulante en un centro turístico de dudoso gusto. Años antes había editado un EP junto con Pedro Aznar y el humorista político Enrique Pinti. En 1993 realiza la cortina musical del programa del "actor cómico de la Nación" Tato Bores. No fue su unica colaboración con Tato, ya que también realizó la cortina de otro de sus programas llamado "Tato de América". Aquí les dejo la letra de la canción que habría Good Show de Tato. El video que acompaña es directamente la presentación del programa. Es una linda perlita, ya que no tiene edición de estudio.

Yo no te quiero olvidar,
no soy un tibio en esta historia.
Yo no te voy a olvidar,
aunque hagan polvo con tu obra.

Yo quiero darte un lugar,
yo te voy a rescatar.
Yo te voy a transportar
desde las sombras a mi corazón.

Good show...

Yo no te quiero olvidar,
vos ya sos parte de mi historia.
Tu luz me va a iluminar,
aunque hagan polvo con tu obra.

Tu luz me va a iluminar,
ya no te quiero dejar.
Yo te voy a transportar,
desde las sombras a mi corazón.

Good show!

Yo no te quiero dejar,
yo no te voy a a olvidar,
yo te voy a transformar.
Yo no te voy a a olvidar,
yo no te voy a dejar.

9 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Qué linda perlita el video, y cuántos recuerdos. Tato Bores, un capo... si lo escuchamos sigue siendo actual... Saluditos y gracias por el momento pasado aquí.

Anónimo dijo...

La cortina de ese programa es realmente una belleza, la letra, la música y la presentación al mejor estilo Videoclip. Tato ya estaba enfermo y la presentación al verla en perspectiva, sonaba a despedida.

Ya me había olvidado de esto, gracias por rescatarlo

Anónimo dijo...

buenísimo bruno!!!que regreso el tuyo

Stella dijo...

Bruno, no habia visto este video, o no lo recordaba, no se!
Me encantó!!

Besoss

gonza dijo...

que buena esa presentacion!

unos grosos los dos: tato y charly

Lirium*Lilia dijo...

Bruno: vengo a comunicarte públicamente que en mi "covacha" te espera un premio para este blog. Como no hay timbre la contraseña será cantar el tema de Charly que más te guste. Besos

Ada dijo...

Este tema de Charly tiene una melodía que siempre me emociona. Realmente no existe ninguna versión de estudio? creo que debe ser el único tema de Charly que me falta, pero es cierto, nunca lo pude ubicar ni siquiera en versiones piratas. Besote

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con los comentario pero les tengo que comunicar que este tema si tiene disco. Su nombre; GOOD SHOW (de las sombras a tu corazon) y es un compilado descatalogado que incluia este tema de charly.

Unknown dijo...

Sí está editado. Es el primer tema de Charly & Charly en Olivos. Todos los otros son la bajada de consola del recital que dio en la residencia presidencial el 30/6/99.

Mucho se habla de la capacidad compositiva musical de Charly. Aca hablamos de su capacidad para escribir los versos más conmovedores, más románticos, más comprometidos, más satíricos y mas irónicos de la música en castellano.